viernes, 27 de septiembre de 2013

Ángel Sánchez: “Deberían dejar paso a las nuevas generaciones”

   
    El exárbitro que dejó de dirigir en el año 2006, Ángel Sánchez,  dijo que Juan Pablo Pompei, Sergio Pezzotta y Carlos Maglio, deberían dejarle lugar a las nuevas generaciones del referato.
   “El bolillero nunca me gustó, hay que poner en cada partido al que mejor está”, señaló el oriundo de Lanús. 
   El exreferí del fútbol argentino, que en su último partido expulsó a Sebastián Saja, defendió a sus colegas al decir que hacen lo que pueden y no lo que quieren, ya que es muy complicado dirigir en este país. Además, con respecto al arbitraje, agregó: “El nivel es regular, hay muchos jóvenes que recién comienzan”.
   Confeso hincha de River Plate, Sánchez elogió a Saúl Laverni por haber mejorado su forma de dirigir y criticó al misionero Néstor Pitana por la falta de compromiso con el juego en algunos encuentros.
   El árbitro que representó al país en el Mundial 2002 de Corea - Japón, opinó del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona: “En mis 27 años de arbitraje, lo ví dos o tres veces. No me parece que sea positivo que siga gobernando desde hace muchos años”.
   Actualmente profesor de la materia Fútbol ll en la escuela de Periodismo Deportivo, Deportea, Sánchez sorprendió al admitir que a los árbitros les gusta que los insulten, les resulta algo positivo como si fuera un halago. También, contó  que lo intentaron sobornar y luego hizo la respectiva denuncia.
   Para finalizar, el comentarista del programa “La Última Palabra” en el Mundial 2006 de Alemania, manifestó que Germán Delfino debería ser quien dirija el Superclásico entre River y Boca por la décima fecha del Torneo Inicial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario