jueves, 26 de septiembre de 2013

No los para nadie


   Ganar era lo principal para el equipo de handball masculino de Racing Club de Avellaneda, ya que la confianza, la moral y el buen juego se iban a incrementar.
  La academia consiguió su tercer triunfo de forma consecutiva y, de esta manera, se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
  Con una estupenda actuación de Federico Groenewold, que convirtió en diez oportunidades y las presencias de jugadores en muy buen nivel como Nicolás Battiato, Juan Romero, y el resto del equpo, el conjunto albiceleste derrotó como visitante en Vilo por 32 a 24 a Guadalupe B.
   El cuarto de la tabla, Racing, que en aproximadamente 10 días enfrentará a SAG Ballester D, mostró nuevamente un buen nivel de juego colectivo e individual y superó a su rival notoriamente, sin tener que sufrir para quedarse con la victoria. Los chicos deberán continuar con esta racha positiva y lograrán el ascenso a la cuarta categoría siempre y cuando mantengan lo plasmado últimamente.
   Las mujeres, es decir, el handball femenino racinguista, debido a la lluvia del último fín de semana, no pudieron completar el cotejo suspendido ante Vélez. Sin embargo, el partido que se va a reanudar es en el que las de Avellaneda le ganaban a Estudiantes de Buenos Aires por 18 a 6 y tuvo que ser suspendido por cuestiones de seguridad.
  
   Por Ian Tandeitnic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario